Inspira

Fomentamos el estilo de vida saludable y sustentable movilizando a las personas a generar un impacto.

Mide

Te ayudamos a medir tu impacto ambiental y te premiamos por tener una vida sostenible.

Cambia

Buscamos cambiar los hábitos de las personas y acompañamos a las empresas y personas en este proceso.

Difunde

Difundimos tu participación por el cuidado del medio ambiente y la vida saludable.

Crea una conexión única con las personas y tu marca a través de contenido y acciones en nuestra App.

  • Tu marca logra conectarse directamente con nuestra comunidad, buscando generar un impacto positivo y logrando contabilizar entre todos las pequeñas acciones que inspires a lograr.
  • Una marca auspiciadora genera una mejor visión global de la misma, haciendo que se sienta comprometida con los temas globales.
  • Logra conectar a tu marca sistemáticamente en un contexto saludable y sustentable.

Logra que tus trabajadores y clientes tengan una vida más saludable y sustentable.

  • Las comunidades allGreenup potencian el trabajo en equipo, inspiran a tener un consumo más responsable, motivan a hacer más deporte y tener cada día una mejor conciencia ecológica.
  • Contabiliza de manera eficiente el impacto ambiental y social que logra tu equipo de trabajo a través de las comunidades.

Somos la herramienta digital
que acerca, mide y premia tu
sustentabilidad.

Tenemos la capacidad de realizar un traje a la medida para tu marca, pudiendo desarrollar dinámicas interactivas en donde el público se relaciona de manera directa con tu marca, vinculando la apreciación que tienen de ella con una visión sustentable y saludable.

allGreenup no solo te motiva a ese empujoncito diario, sino que además  lleva registro de esas acciones y ayuda a conectar a tu marca o empresa con las personas a un nivel más personal. 

Contabilizamos el legado que estás construyendo hoy y premia a tus trabajadores o comunidad por seguir siendo amable con el planeta.