cel

Podemos decir que todo nuestro trabajo se basa en las amables decisiones cotidianas que hacemos con el planeta. Porque al compartirlo con 7,5 mil millones de seres humanos, sabemos que en las pequeñas decisiones está el poder del cambio real y duradero.

Como ese momento cuando decidiste usar la bicicleta en lugar del auto, el momento en que llevaste una bolsa de compra en vez de usar las plásticas, la vez que decidiste reciclar tu ropa, tu basura o hasta tus muebles, o hasta la vez que decidiste bajar tu consumo porque simplemente no lo necesitabas.

Esas pequeñas decisiones solitarias y cotidianas son las importantes para nosotros. Hacer que se vuelva divertido es nuestra tarea. ¡Descubre aquí cómo acumular puntos!

LEE NOTICIAS SUSTENTABLES:

Ingresa a nuestra App y lee las interesantes y geniales noticias que tenemos en nuestra sección. Gana puntos al terminar de leerla. Tenemos contenido nuevo todas las semanas.

RECICLA:

Al Reciclar, podrás acumular puntos haciendo Check In en un punto limpio o escaneando el código QR. Ganas puntos también por ingresar puntos limpios que no tengamos registrado en nuestro mapa.

COMPARTE TU AUTO:

Cada vez que utilices el servicio de autos compartidos (Awto) acumulas puntos en nuestra App. ¡Sincroniza tu cuenta y listo!

HAZ CHECK IN:

Cada vez que asistas a eventos especiales y hagas CKECK IN en ellos, acumularás puntos. Solo debes visitar nuestro calendario de eventos en la App para saber más detalles.

USANDO LA BICI:

Sincroniza tu cuenta de Runkeeper con la de nosotros para que puedas acumular puntos por lo kilómetros recorridos en bicicleta.

CAMINANDO O CORRIENDO:

Sincronizando tu cuenta Runkeeper a la nuestra, acumulas puntos por cada paso que des. ¡A las pistas!