Hagamos que cada acción cuente, que cada acción sume.

Seamos honestos, pocos estamos dispuestos a lanzarnos contra los buques petroleros o amarrarnos a un árbol en contra de la tala en medio del bosque… pero con esa misma honestidad podemos decir que si bien no hacemos eso, SI NOS IMPORTA el planeta.

Bueno, en allGreenup creemos que las pequeñas acciones cotidianas en pro del ambiente logran el verdadero cambio a nivel global.

1-04

COMPARTE TU AUTO:

Cada vez que utilices el servicio de autos compartidos (Awto) acumulas puntos en nuestra App. ¡Sincroniza tu cuenta y listo!.   Conoce más del maravilloso mundo de los autos compartidos de manera inteligente en su sitio web: http://www.awto.cl/

1-03

HAZ CHECK IN:

Cada vez que asistas a eventos especiales y hagas CKECK IN en ellos, acumularás puntos. Solo debes visitar nuestro calendario de eventos en la App para saber más detalles. ¡Y si tienes algún evento interesante no dudes en enviarlo para agregarlo! Te daremos puntitos a ti y a todos los participantes del evento por hacer check in.

1-02

USANDO LA BICI:

Así seas un ciclista profesional o si estás empezando en las pistas, recuerda sincronizar cada pedaleo con tu cuenta de Runkeeper para que puedas acumular puntos por lo kilómetros recorridos en nuestro transporte favorito: la bici.

1-01

MOVIÉNDOTE:

Des-paaaaa-cito o tan rápido como Usain Bolt, cuando sincronices tu cuenta Runkeeper con la nuestra,  cada paso que des te ayudará a acumular puntos.

1-05

RECICLA:

Cuando pensabas que nadie tu esfuerzo por hacerte cargo de tus desechos, ¡nosotros queremos premiarte! CCada vez que vayas al punto limpio para reciclar, recuerda buscar en nuestra APP el punto limpio donde estás y puedes: o HACER CHECK IN o ESCANEAR EL CÓDIGO QR que está en los contenedores según sea el caso.

1-06

LEYENDO:

Porque el conocimiento debe ser siempre premiado, ingresa a nuestra App y lee las geniales noticias que tenemos. Gana puntos al terminar de leerla. También puedes formar parte de nuestro equipo de redacción si tienes contenido que aportar para nuestra comunidad.